Seguidores

martes, 18 de febrero de 2025

"José Eduardo y el bautizo de Tessa: Los Derbez brillan por su ausencia".



El bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fue un evento súper especial, pero algo que llamó la atención fue la ausencia de la familia Derbez. Sí, ni Eugenio ni sus hermanos estuvieron presentes, lo que desató rumores de tensión familiar.

Pero José Eduardo, con su estilo relajado, dejó claro que todo está bien. “Mi papá siempre está ocupado, mis hermanos también, pero no pasa nada, hay mucho cariño”, comentó a los medios. También dijo que aunque no pudieron ir, su relación sigue siendo buena y que no hay dramas de telenovela.

Desde que nació Tessa, José Eduardo y Paola han compartido con sus seguidores lo felices que están en esta nueva etapa. Y aunque esta vez no hubo una reunión completa de los Derbez, los fans esperan que en el futuro sí haya fotos familiares con todos juntos.

Por ahora, José Eduardo disfruta al máximo su faceta como papá y sigue demostrando que, aunque haya distancia, lo importante es el amor familiar. ¡Lo que importa es la felicidad de la pequeña Tessa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario